Unas pocas palabras

Sobre Nosotros

Nuestra prioridad es usted

Historia de cómo comenzó el proyecto

Nace como una empresa familiar en el año 1969, con la idea de brindarle a la comunidad falconiana, un Centro Médico Privado, que cumpliera con los más altos estándares, para el momento, de la medicina en Venezuela. Convirtiéndose en la Primera Maternidad Privada de la ciudad, especialidad que la identificó durante muchos años; y posteriormente se fue diversificando a todas las especialidades, tanto médicas como quirúrgicas. Teniendo como oferta principal la Calidad de Servicio, que se ha mantenido durante el tiempo. 

Buscan calidad de servicio, con atención personalizada, con los mejores profesionales de la Salud, en un ambiente agradable con servicios de primera calidad, que van desde la gastronomía, en una estructura de primera, cuidando cada detalle, en un ambiente acogedor.

Una Institución prestadora de Servicio de Salud, con amplia trayectoria en el estado, que cubre todas las especialidades médicas de la mejor manera posible.

Lograr a mediano plazo el reconocimiento a nivel nacional y regional como una de las mejores empresas sociales del estado, de baja complejidad, líder en la prestación de servicios asistenciales, clínicos, ambulatorios con énfasis en promoción y prevención y complementarios, apoyados en un recurso humano calificado y una tecnología adecuada que asegure servicios de calidad, garantizando la disminución de la tasa de morbilidad en la población usuaria de nuestra institución.

Ser la más prestigiosa corporación privada de salud integral, basada en estándares internacionales, con un equipo humano altamente capacitado e identificado, que ofrezca servicios generales y especializados con alta tecnología, accesibles al mayor número de usuarios, con lineamientos éticos y humanísticos orientados hacia éstos.

Ofrecer la prestación de servicios privados de salud, orientados a la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes, dentro de una estructura administrativa dinámica, a través de la excelencia en la atención integral. Sustentada en un equipo humano altamente capacitado e identificado, con equipos de última tecnología, para garantizar la atención y prevención de las enfermedades, ofreciendo soporte a otras organizaciones de salud, todo esto basado en un cambio de cultura organizacional y de servicio.

Somos una ESE de primer nivel de complejidad, encargada de satisfacer las necesidades de salud de los usuarios de acuerdo con el perfil epidemiológico, brindando atención integral de baja complejidad con énfasis en promoción y prevención y servicios complementarios con altos niveles de calidad y humanización; apoyados en personal multidisciplinarios y competente e innovación tecnológica que asegure el bienestar de los usuarios, el equilibrio financiero y la rentabilidad social en la institución.

Características comunes entre las personas que adquieren tus servicios

Nuestros usuarios se caracterizan  por ser personas exigentes, que desean resolver sus necesidades de salud en un solo sitio, de la manera más expedita y rápida.

¿Qué ofrecen para marcar la diferencia entre las demás agencias que son competencia?

Compromiso, en un ambiente familiar, manejado con Criterios Gerenciales, enmarcado en la Calidad de Servicio como nuestra principal oferta, aunado a la experiencia que nos brinda 51 años de servicio de forma ininterrumpida.